jueves, 13 de marzo de 2008

2007- COPA LICEO NAVAL MILITAR


Viernes 25 : Primer Regata con 10 embarcaciones inscriptas










La embarcación del Colegio Nacional Buenos Aires, el "Alcides" hizo un muy buen desempeño.








La enbarcación del Club Tribunales , timoneada por Marcelo Weissel y navegando dentro de la Bahia de Nuñez










El Pampero del Club Nautico Azopardo navegado por Dario Restaino y Emanuel Daizo son los primeros en cruzar la linea de llegada de la antepenultima regata y se aseguran el primer puesto.








Con El Comodoro del CGLNM y el Presidente de la AAP entregando el premio al segundo puesto a los Cadetes Bervich y Conti de la Escuela Nacional de Nautica.







Durante los días viernes 25 y sábado 27 de mayo se disputaron un total de ocho regatas barlovento sotavento en una cancha armada con boyas fondeadas en las inmediaciones del canal de acceso al puerto deportivo de Nuñez.
Participaron un total de 10 embarcaciones que representaron a las siguientes instituciones:
Liceo Naval Militar - Colegio Nacional Buenos Aires - Escuela Nacional de Náutica - Universidad de Buenos Aires - - Club Náutico Azopardo - Club Tribunales - Club de Pesca y Náutica Las Barrancas
La Comisión de Regatas la integramos: el Comodoro del Centro de Graduados del Liceo Naval Militar Ricardo Grubissich, el Presidente de la Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero Ricardo Zucal y el Delegado en Buenos Aires de la Asociación Argentina de la Clase Nacional Pampero Juan Marcelo Gavaldá.
En dos jornadas a pleno sol aunque bastante frescas se disputaron un total de ocho regatas, con largadas bastante peleadas y recorridos muy entretenidos, muchos tripulantes mojados y no hubo ninguna embarcación tumbada.
Dario Restaino y su tripulante Emanuel Daizo (Club Nautico Azopardo) se impusieron en 6 de las 8 regatas disputadas, alzándose con la Copa Liceo Naval Militar, en tanto que el Segundo premio se lo llevaron los Cadetes Rodrigo Martinez Conti y Mariano H. M. Bervich (Escuela Nacional de Náutica). El tercer puesto quedo para los Cadetes Martin Alvarez y Jhonny Rojas ( Liceo Naval Militar).
El sábado 26 por la tarde, en la camareta náutica del Centro de Graduados del Liceo Naval Militar se realizo la entrega de premios a los 1 y 2 puesto y de los diplomas para todas las tripulaciones e instituciones participantes .

No hay comentarios: