miércoles, 14 de octubre de 2009

Resultados Copa CONABA 2008

Aquí una breve reseña de lo vivido el día sábado 14 de noviembre del año pasado. ¡Pronto novedades!

¡Ver Galeria de imagenes!

A pesar de que por la mañana amaneció con precipitaciones, luego de la recepción de las embarcaciones (cabe destacar la delegación de la A.U.N. que viajó desde Mar del Plata) y la inscripción de los tripulantes de distintos clubes de la ribera (Tribunales, Barrancas, YCCN, San Fernando, Liceo Naval y CUBA) e instituciones (como el Curso de Timonel de la Coordinación de Deportes de la UBA), las condiciones fueron mejorando rápidamente, para despejar y establecerse una brisa del E de 7-10 knts.

Concluida la reunión de Timoneles, aproximadamente cuarenta personas se hicieron al agua para disputar las cuatro regatas programadas para cada clase, en las que estuvo permitida la rotación de tripulantes, para las que se eligió como recorrido barlo-sota para los pamperos y triángulo olímpico para los 470.

Con vientos que se intensificaron a medida que transcurría la competencia, rotando ligeramente hacia el ESE, las actividades finalizaron antes de la caída del sol con la entrega de premios, seguida de una cena de camaradería con participantes, familiares y amigos.

Organizó: Curso de Navegación a Vela, Colegio Nacional de Buenos Aires (UBA)

Con el apoyo de:
Yacht Club Centro Naval
Club Universitario Buenos Aires
Centro de Graduados del Liceo Naval Militar “Almirante Guillermo Brown”
Asociación Argentina Clase Nacional Pampero

Club huésped: YCCN Sede Núñez.

Clasificación Clase Pampero

Clasificación Clase 470


No hay comentarios: